domingo, 18 de marzo de 2007

El Perro y la Rana a precios populares


La casa editorial “El Perro y La Rana”, a través de la red de Librerías del Sur, está ofertando, a nivel nacional, sus libros entre mil y cinco mil bolívares, en un intento de socializar el acceso al libro para todos los venezolanos y venezolanas, promoviendo de esta manera la lectura de los saberes nacionales, latinoamericanos y mundiales.


Con esta redimensión en sus precios, El Perro y la Rana ratifica su caracter de editorial popular y patrimonial al sevicio de la revolución cultuarl. Librerías del Sur, sitúa al alcance de muchos lectores, libros de interés general, tales como series de historia, geopolítica, comunicación, sociología, testimonios de vida, cuentos, ensayos, poesía, entre otros.


Alrededor de 400 libros de esta editorial están disponibles en la Librería Kuaimare de San Cristóbal (ubicada en Barrio Obrero), promoción que durará hasta agotarse su existencia. Poetas, estudiantes, profesores, ávidos lectores y público en general encontrarán textos de su interés. Entre las colecciones ofrecidas en la librería se encuentran: la colección Alfredo Maneiro, política y sociedad – sobre pensamiento social, identidades, testimonios -; colección Cada Día un Libro, colección poesía del mundo, colección infantil, historias locales, entre otras.



Asimismo, se están ofertando libros de poesía venezolana, antologías poéticas y libros de la literatura clásica, series de teatro, relato y lectura crítica y contemporánea.



Sobre las Librerías del Sur


La Fundación Librerías del Sur (antes Kuai Mare), a través de la red de librerías dispuestas en todo el territorio nacional, se constituyó de acuerdo al concepto socialista de los nuevos tiempos, donde se entiende que el libro es un bien cultural y no una simple mercancía. Las librerías del Sur ofrecen verdaderos espacios de ciudadanía para el encuentro cultural y la participación activa de las comunidades.

1 comentario:

Kevin Vargas dijo...

Me parece interesante que haya esa iniciativa de parte de El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, los titulos editados por esta editorial son muy bueno y no tiene nada que envidiarle a otras casas editoriales.

"Cuando no sea como el amor, me portaré como la muerte"
Ramón Palomares